El Boudoir

Todo lo que necesitas saber sobre una sesión Boudoir

¿Qué es boudoir?

¿Qué es boudoir? La palabra Boudoir, proviene del francés y significa “tocador”. Es un estilo fotográfico que se basa en imágenes femeninas íntimas, sensuales, románticas, elegantes y con una pizca de glamour. Es la manera perfecta de ver tu propia belleza, desnudando tu alma, sin desvestir tu cuerpo. Consiguiendo imágenes de ese momento que te hizo sentir única o con el que quisiste sorprender a alguien especial para ti.

¿Para qué?

Para sentirte sensual, atrevida, aventurera. Para que una misma sienta esa fuerza que lleva dentro. Para quererse a si misma tal cual es. Porque has decidido vivir una experiencia donde lo más importante eres tú. O porque tienes a alguien especial a quien querer sorprender, que vea tu belleza más pura y atractiva.

¿Cómo?

Tú eliges. El propósito de la fotografía boudoir es sacar lo mejor de ti, para ello tienes que sentirte lo más cómoda posible. Por eso, tú pones las condiciones. Yo siempre estaré ahí para aconsejarte y guiarte, pero tú serás la que decida cuando estás preparada para esta maravillosa experiencia.

¿Dónde?

Tienes infinidad de opciones. Se pueden resumir en tres, pero dentro de cada una de ellas, hay un mundo. Si quieres imágenes con una iluminación perfecta, está mi estudio, aunque para mi sería la última opción, tengo todo lo necesario para sacar imágenes con mucho estilo.

Si quieres intimidad y un ambiente ideal, están los interiores. Tu casa, un apartamento, la habitación de un hotel…, aquí estaremos totalmente tranquilos, sin mirar el tiempo y con la comodidad de tener espacios amplios.

Si lo que buscas es la naturaleza, lo tuyo son los exteriores. La luz del sol, espacios abiertos, un bosque, un desierto, la montaña… Allí donde quieras, seguro que sacamos imágenes especiales y únicas.

Preguntas frecuentes

A través de estos años y muchas sesiones, he disparado a mujeres de diferentes edades, formas y tamaños. Casi nadie sabe posar, pero todas salen con fotos increíbles. Estaré para asesorarte sobre que ropa, colores y poses te sientan mejor. Me has contratado para sacar lo mejor de tí. Y para ello sólo tienes que relajarte y divertirte.

No a menos que digas que te parece bien. Cada cliente que tengo en la web, me ha dado permiso para ello. Esta es la manera de que otras mujeres puedan ver los resultados y se animen a vivir esta experiencia.

Sí, este programa puede hacer reducir o eliminar por completo ciertos problemas comunes. Lo uso lo menos posible, porque para mí este tipo de fotografía debería mostrarte de la manera mas real posible. Después de tantos años en esta especialidad, he aprendido a dominar la luz y la pose, para que salgas de la mejor manera posible, sin importar tus curvas o tu edad. Photoshop se puede utilizar para perfeccionar las imágenes.

Claro, si estás más tranquila, perfecto. Mi experiencia es que estáis mas relajadas solas, pero si con ello estás mas cómoda, no lo dudes. También tienes la posibilidad de contratar sesiones con amigas e incluso con tu pareja.

¡Por supuesto!. Peinarte y maquillarte por profesionales también es una opción. Si lo necesitas, dínoslo y hablemos de tu sesión. Tengo la suerte de trabajar con uno de los mejores profesionales del sector de la peluquería.

Reconozco que algunas mujeres no están seguras de un fotógrafo masculino para este tipo de fotografía. Pero en realidad yo lo veo como un beneficio, los hombres y las mujeres ven a las mujeres de forma diferente y esto tiene ventajas que sabemos aprovecharlas. Si además quieres las imágenes para regalárselas a tu novio o marido, yo poseo esa perspectiva que seguro le gusta. Al fin y al cabo tanto mujeres como hombres, somos profesionales y estamos centrados en la luz, la pose, como emocionar y conseguir la mejor imagen de tí.

Ni lo dudes, estoy para ayudarte y asesorarte. Una vez haya reservado la sesión, puedes consultarme cualquier duda sobre vestuario, peinado, poses, etc… Si lo necesitas, tengo descuentos con tiendas locales que seguro que tienen algo que te encantará.