Roberto Lechado

Hola, soy fotógrafo especializado en retratos y fotografía boudoir.

Fotografiando la intimidad

La aventura del Boudoir

Desde pequeño siempre he estado rodeado mayoritariamente por mujeres. Jugaba en una calle con un grupo que estábamos ocho chicas y tres chicos. Escucharles, jugar, reír, llorar, aventurarnos juntos, compartir todo tipo de momentos te va dejando huella. Aprendes muchísimo. Y sobre todo aprendí a ver la belleza en cada una de ellas.

Das y amas desinteresadamente, y a veces, te metes en un bucle por los demás, que olvidas tomarte tu tiempo. Ese tiempo que hace que disfrutes de ti misma. El boudoir es una manera de ayudarte a apreciarte. Te engrandece el cuerpo, la mente y el alma. Hace que veas que realmente tienes tu lado sexy y eres única. Boudoir es mucho más que imágenes en lencería. Es un viaje, una experiencia, una vía de escape. Es aprender a ver lo mejor de ti. Es saber aceptar tus defectos y darle fuerza a tus virtudes, es conquistar tus miedos y creer en ti mismo. Estoy aquí para ayudarte en esta aventura, para que te veas mucho mejor y quizás hasta para dejar sin palabras a mas de una persona.

¿Por qué Boudoir?

Para mí la fotografía boudoir es como el ying y el yang. Me ayuda a mantener mi mente en calma. Realizo mucha fotografía de bodas, con el estrés de no perder ni un momento, porque son irrepetibles y transcurren rápidamente en cualquier lugar y cualquier pareja o invitado te da la foto del día. Tienes que estar muy atento a todo lo que transcurre a tu alrededor y llevar 12-14 horas seguidas dando el 120% no es fácil.

Boudoir es todo lo contrario, paso de tener a más de doscientas personas delante a solamente una. Y que esta sea la única, que reciba toda mi atención. Un momento intimo para captar el lado mas sensual de cada mujer.

Este tipo de fotografía me da la oportunidad de realzar a las personas y no sólo a través de las palabras. Tengo el privilegio de mostrar a una mujer lo bella que es, sin decir nada. Escucharles como gracias a la experiencia boudoir, se sienten más bellas, más fuertes y seguras de si mismas, me parece realmente mágico.

Belleza, moda y eventos

Además de a la fotografía Boudoir realizo sesiones fotográficas para eventos sociales como bodas y comuniones. También tengo una destacada actividad en el mundo de la belleza y la moda, especialmente sesiones de peluquería para destacados  estilistas.

Puedes seguir mi actividad profesional en instagram